Los paneles prefabricados se han vuelto una excelente opción para agilizar los tiempos en los proyectos de construcción, esto sin poner en riesgo la seguridad. Su objetivo es contener el terreno y permitir el levantamiento de obras residenciales o comerciales.  En el mercado hay una gran variedad de tipos los cuales son versátiles y ofrecen diferentes ventajas que se adaptan a cada necesidad.

De acuerdo con el material con el que fueron elaborados, los paneles prefabricados pueden ser de hormigón, yeso, poliuretano, poliestireno o polietileno. Según  su estructura, los hay empotrados, de pantalla, de pantalla con tirante, completos o de lama. Además, pueden ser trasladados a la obra donde se van a ocupar o fabricarse allí mismo.  

En el caso de los muros portantes con paneles prefabricados, estos incluyen la prefabricación de placas, vigas, columnas, escaleras y otros elementos de edificación. Es importante destacar que los paneles pueden ser elaborados en todo tipo de formas y tamaños y una de las principales ventajas que ofrecen es que cumplen con estándares de calidad con los que se logran mejores acabados.

¿Quieres saber más de las ventajas que ofrecen los paneles prefabricados? Comunícate a REJA DE ACERO MTY en donde además comercializamos todo tipo de rejas de acero, mallas y cercas perimetrales.